Candelaria Tinelli, furiosa contra sus haters: «Yo sé que esto viene de las mujeres»
Con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Candelaria Tinelli es una verdadera influencer que a diario sube contenido a sus redes sociales. Así la hija de Marcelo Tinelli suele mostrar tanto su vida diaria, su lucha por los animales, como también sus emprendimientos y su vida fashion, con sus cambios de look o sus nuevos tatuajes, entre otras cosas. Pero sucede que, también a diario, recibe una infinidad de críticas y comentarios agresivos por sus publicaciones.
Es así que en las últimas horas, la novia de Coti Sorokin se cansó de tanto hater e hizo un contundente descargo desde sus historias virtuales en el que apuntó directamente contra las mujeres. Fue desde Instalate, el ciclo de las trasnoches de América TV conducido por Cris Vanadía, en el que repasaron lo dicho por Cande Tinelli.
«Sé que esto viene de las mujeres, que me censuran las historias porque se me ve medio centímetro de la rayita de la teta, ni siquiera el pezón. Es una locura, las mujeres están sacadas”, comenzó Cande hablándole directamente a la cámara de su teléfono celular.
Al tiempo que agregó contundente “Sé que las denuncias vienen de las minas y estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Lo sé porque constantemente recibo bardeos de minas que dicen que mi cara es de plástico, que estoy toda operada, que esto, que lo otro».
El pedido de Candelaria Tinelli en su duro descargo con sus hater mujeres
Pero su duro descargo no terminó en esa denuncia contra las de su propio género, sino que hizo un pedido puntual: «Estoy muy cansada y quiero que las minas que sean así me dejen de seguir. Yo no tengo problema en decir qué me hago en la cara: que me operé la nariz dos veces, que me pongo labios, que me pongo botox como cualquier persona… No entiendo qué más quieren que diga… qué me hice las gomas…».
En tanto, Cande Tinelli cerró su descargo rogando: «Dejen ser a la otra persona, dejen ser en paz. Yo no me ando fijando, que cada uno haga de su culo un florero. O sea que no me vengan a joder a mí, porque me voy a seguir haciendo todo lo que se me antoje, así que no me jodan más».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión