A TRAVÉS DE TWITTER

Cande Tinelli sobre los incidentes en la Rural: "¿Qué esperaban de los gauchos?"

La artista opinó sobre el grupo de veganos que fue golpeado tras intervenir en una doma de caballos.


Candelaria Tinelli opinó sobre la polémica que se desató en la quinta jornada de la Exposición Rural de Palermo. La hija del reconocido conductor de televisión compartió su opinión en su cuenta de Twitter, luego de replicar algunas publicaciones de otros usuarios. Los incidentes en el evento ocurrieron cuando un grupo de veganos interrumpió un concurso de doma de caballos y fueron golpeados por gauchos.

“Y si, así son… ¿Qué esperaban de los gauchos más que la agresión? Justamente su ‘tradición’ es toda la violencia junta. Les rompen la boca con las riendas, los cagan a espuelazos y ni hablar del rebenque, con el que les pegan en la grupa de lado a lado”, escribió en la red social Lelé y añadió en otro tweet: “No me vengan con la tradición. Posta, estamos en el 2016. Actualización, por favor. Saludos”.

En tanto, algunos de los mensajes de otras personas que compartió Candelaria fueron: “Esto es tortura disfrazada de espectáculo” y “Por más valientes como ellos. Esto es un cambio. Les guste o no sería todo diferente si los animales eligieran eso. Ellos no eligen nada, por eso lo de respetar las opiniones de otros aquí no entra en juego”.

x
Paladini flotante