PUNTA DEL ESTE

Cande Tinelli: robo, aparición de la cartera y otra vez, enojo

La hija de Tinelli encontró lo que que creyó que le habían sustraído de un bar, según ella, en condiciones misteriosas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

Cande Tinelli.

Foto: Archivo.

Candelaria Tinelli contó este miércoles que apareció la cartera que creyó le habían robado la semana pasada en un bar en Punta del Este y a cuyos mozos  había responsabilizado por el hurto. Según la hija de Marcelo, todo se dio en condiciones muy extrañas y así lo expresó a través de su cuenta de Twitter, escenario en el que además, dejó entrever  que su enojo con los empleados del local sigue intacto.

La itgirl explicó que encontraron la cartera entre las plantas del lugar, espacio que, de acuerdo a sus palabras, ella ya había indagado al momento del supuesto robo y recomendó a  sus millones de seguidores que no asistan al bar.

“Casi 10 días dsp, aparece intacta la cartera, con mucho olor a sahumerio, entre las plantas de esta pizzería. Esa noche moví mesas y la busqué en todas las plantas. No tiene ni humedad. Cosas raras si las hay. Mejor mantenerse alejado de estos lugares de mala vibra”, escribió en la red social del pajarito. Sin embargo, eliminó el tweet.

Es evidente que a Cande no le gustó la respuesta irónica de los meseros, quienes se disfrazaron de ladrones para atender a los clientes, luego de que ella descargara su ira tras la pérdida del bolso.

Comentarios