Canchacar: viajá a alentar a tu equipo con otros hinchas


Franco Trovato Fuoco

Canchacar.com desembarcó en Rosario para que puedas ir a alentar a tu equipo y compartir el viaje con otros hinchas.

La plataforma funciona como otros servicios de carpooling pero de manera totalmente gratuita. El usuario se deberá registrar en el sitio para poder publicar el viaje, mencionando el punto de partido y la cancha de destino y agregar la cantidad de lugares disponible. El único requisito para quién esté interesado en ser acompañante, es que el conductor deberá aprobarlo.

Los desarrolladores arribaron con su proyecto en nuestra ciudad ya que los dos equipos principales movilizan una gran cantidad seguidores, incluso de localidades cercanas. Su intención es poder realizar algún convenio con ambos clubes, que permitirá que los beneficiarios se registren con su número de carnet de socio y brindar así un elemento más de seguridad para los traslados.

Su creador, Juan Ignacio López, explicó en diálogo con Impulso Negocios que se inspiró en un servicio de carpooling que utilizó cuando viajó hace unos años al viejo continente. Además López agregó que sería interesante aplicarlo en nuestro país para superar la barrera cultural y los temás vinculados a la inseguridad. De esta manera, lo pensó para ir a la cancha, ya que los hinchas cuando ven a alguien con su misma camiseta generan empatía a pesar de que no conozcan a la otra persona.

Fuente: Impulso Negocios

x
Paladini flotante