espectáculos

Cancelaron definitivamente el show de Fito Páez en Rosario: qué pasa con las entradas

El artista iba a presentar su último trabajo, La Conquista del Espacio, en 2020, pero se suspendió por la pandemia. De todos modos, tiene otros planes para su ciudad natal.


Los organizadores del show de Fito Páez en Rosario anunciaron la cancelación definitiva del espectáculo. El artista iba a presentar La Conquista del Espacio, su último trabajo, en marzo de 2020, pero la pandemia obligó a reprogramar el concierto.

Sin embargo, dado que las restricciones continúan, los promotores decidieron en las últimas horas que el recital no se realice. De todos modos, la producción reveló que Páez tiene otros planes para su ciudad natal y dio a conocer qué pasará con las entradas que ya fueron compradas.

"Este show (tal y como estaba pensado) no podrá realizarse en los próximos meses por las restricciones aún vigentes por lo que nos vemos en la obligación de cancelarlo definitivamente", expresaron los productores del rosarino a través de un comunicado, pero revelaron que trabajan "en la programación de una serie de conciertos de Fito Solo al Piano en la ciudad de Rosario". Las fechas todavía no están confirmadas.

Las entradas

En el texto difundido a la prensa los organizadores del recital detallaron que las personas que compraron tickets podrán canjearlos para los próximos shows o devolverlos. A continuación, los detalles para no perder el dinero.

Aquellas personas que aún tengan su entrada del 2020 tendrán prioridad para canjearlas sin ningún costo para alguna de las fechas de estos nuevos conciertos. Aquellas personas que no quieran o no puedan asistir al concierto Solo Piano, van a poder devolver sus entradas, como se viene haciendo desde el año pasado:

Quienes compraron con tarjeta de crédito, débito, online o punto de venta de TuEntrada deberán solicitar el reembolso mediante el formulario de devolución en www.tuentrada.com

Quienes compraron en efectivo deberán escribir a devolucionhipodromorosario@gmail.com y mandar foto o scanner de la entrada, ahí se les informará dónde y cómo realizar la devolución.  

 

x
Paladini flotante