ESCÁNDALO SEXUAL

Cancelan la sexta temporada de House of Cards

A raíz de las acusaciones públicas contra Kevin Spacey, Netflix y MRC anunciaron la suspensión de los próximos episodios hasta nuevo aviso.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 1 de noviembre, 2017

Kevin Spacey, señalado públicamente por acoso.

Tras la acusación pública del actor Anhony Rapp de acoso sexual contra Kevin Spacey, las compañías MRC y Netflix, anunciaron la suspensión de  de los próximos episodios de House of Cards, la serie que el actor protagoniza junto a Robin Wright.

Las productoras emitieron un comunicado en el que explican la necesidad de frenar la ejecución del programa por tiempo indefinido: “MRC y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso, para darnos tiempo para revisar la situación actual y abordar cualquier inquietud de nuestro reparto y equipo”, reza el texto. Asimismo, utilizaron las redes sociales para dar cuenta de la noticia.

En el ciclo, que vio la luz en 2012, Spacey oficiaba, además, de productor. El intérprete del despiadado Frank Underwood iba a recibir el Emmy honirífico el 20 de noviembre, reconocimiento que le fue retirado luego de las repercusiones del relato de Rapp.

Anthony Rapp, declaró en una entrevista que el hecho habría ocurrido cuando él tenía 14 años y Kevin Spacey 26, en una fiesta en su departamento de New York, cuando se le habría avalanzado con intenciones sexuales. Horas después, el protagonista de Belleza Americana, que hoy pisa los 60, declaró públicamete su homosexualidad, expresó no recordar el momento y pidió disculpas, alegando que podría haber estado en estado de ebriedad.

 

Comentarios