Un giro inesperado se dio en la separación entre Rodrigo De Paul y Camila Homs ya que ella inició una demanda contra el futbolista luego de la finalización de su vínculo amoroso en enero de este año.
Si bien desde Intrusos (América TV) señalaron que la separación se estaba negociando en buenos términos por los abogados hace tan solo una semana, todo se dio vuelta justo en los días en el que el jugador se mostró públicamente junto a su actual novia Tini Stoessel.
Este giro inesperado en la separación entre De Paul y Homs se dio porque ella cambió de abogado y comenzó acciones legales contra el padre de sus hijas tras la finalización de su vínculo amoroso en enero de este año. La situación llamó la atención considerando que todo se iba negociando en buenos términos hasta hace pocos días.
De esta manera, las vacaciones tranquilas que disfrutaba el volante del Atlético Madrid se terminaron en el momento que Homs decidiera comenzar acciones legales contra él. Una ofensiva que tiene lugar justo en los días en los cuales, el hombre del seleccionado se mostró públicamente junto a su actual pareja, la popular cantante Tini.
En ese sentido, el panelista de Intrusos, Gonzalo Vázquez, reveló un mensaje de Mariana Gallego, abogada del futbolista: “No hay divorcio porque no estaban casados, y estamos negociando en excelentes términos con la abogada de Camila”. Sería una declaración que brindó hace solo nueve días.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión