en radio mitre rosario

Camello Di Leo: "No estamos poniendo por capricho a nadie"


En este presente de dudas futbolísticas de Central tras dos derrotas seguidas en Superliga, el ayudante de campo de Edgardo Bauza, José Di Leo, habló en "Juega La Banda" por Radio Mitre Rosario.

"Buscamos variantes permanentemente aunque todos digan que jugamos siempre con los mismos jugadores", tiró el Camello y admitió: "Es un torneo largo, arrancamos bien y ahora estamos un poco preocupados".

De todos modos, manteniendo los pies sobre la tierra, Di Leo dijo: "Ni cuando ganamos éramos unos fenómenos, ni ahora somos un desastre. Todos los partidos son difíciles y parejos. Te toca perder dos partidos y parece todo negro, pero no es así".

Consultado por las críticas sobre Federico Carrizo y Washington Camacho, el colaborador del Patón aclaró: Hay muchos jugadores que tienen que levantar el nivel, no pasa todo por Pachi y Cama".

"Estamos todo el día entrenando y ponemos a los que mejor están. No vamos a ser necios de ver que en la práctica alguno está mejor y no lo ponemos. Nadie juega por capricho", explicó Di Leo y añadió: "No morimos con un esquema. Si vemos que el de ahora no funciona, buscaremos variantes".

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante