Luego de la noticia que River pidió que su estadio no se utilice para la próxima fecha de Eliminatodias Sudamericanas, la Selección Argentina se movió rápido para confirmar en qué estadio se jugará el encuentro ante Venezuela por la fecha 17.
En las últimas horas, se elevó el pedido formal a la FIFA para cambiar la localía del último partido de la clasificación a Qatar y que se juegue en la cancha de Boca.
Además, en las Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize, dialogó con Claudio Tapia y fue más que claro: quiere que la Albiceleste juegue el próximo 25 de marzo ante La Vinotinto en La Bombonera.
En las últimas horas se había dado una comunicación entre Juan Román Riquelme y Claudio Tapia, donde el vicepresidente de Boca le manifestó al presidente de la AFA que quería que el partido entre Argentina y Venezuela se jugara en La Bombonera, lo que hubiese sido una elección lógica (como sucedió cuando el Monumental estuvo en obras) pero el estado del campo de juego de la cancha del Xeneize era una gran incertidumbre, después de la pésima imagen que dejó en el arranque de campeonato.
Obviamente, la AFA quiere que la Selección Argentina juegue en un campo de juego que esté en óptimas condiciones, por lo que la decisión quedó en suspenso por unas horas. Tras ver que el césped de La Bombonera había mejorado con respecto a lo que fue en el partido ante Colón, y teniendo en cuenta que faltan casi tres semanas para el partido, desde la Selección Argentina le dieron el visto bueno a Boca y pidieron ante FIFA el cambio de sede.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión