Cambio de horario: finalmente Central-Racing se jugará más temprano
El duelo entre academias se disputará el próximo sábado 30 a las 17. Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe por cuestiones de seguridad. Además, no se podrán ingresar “banderas, estandartes, instrumentos musicales y redes con imágenes de la institución” a la popular de Regatas.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe dispuso que el partido entre Central y Racing, correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional, se juegue más temprano de lo que estaba previsto.
Finalmente, el encuentro comenzará a las 17 del próximo sábado 30 de noviembre.
La medida tiene que ver con cuestiones de seguridad, teniendo en cuenta que será el primer partido que el Canalla juegue de local tras el asesinato del líder de la barra brava auriazul Andrés “Pillín” Bracamonte y su ladero Daniel “Rana” Attardo. Desde la cartera de Seguridad pretenden que el encuentro comience y termine con la luz del día.
En un primer momento el partido estaba agendado para el mismo sábado a las 19. Desde la Provincia enviaron un pedido escrito a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para solicitar el cambio de horario.
Asimismo, otro de las medidas que dispuso el Ministerio de Seguridad fue prohibir el ingreso de “banderas, estandartes, instrumentos musicales y redes con imágenes de la institución” a la popular norte (Regatas), para los próximos dos encuentros (Racing y Belgrano).
En este sentido Rosario Central emitió un comunicado que compartió en su página oficial y sus redes sociales:
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión