Concejo Municipal

Cambiemos ya estudia el Presupuesto 2019: “Queremos tener más información sobre las obras que se van a hacer”

La edil del PRO, Germana Figueroa Casas, habló sobre el proyecto presentado por el oficialismo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 30 de noviembre, 2018

Este jueves, el Ejecutivo municipal presentó al Concejo el proyecto de Presupuesto público 2019. El secretario de Hacienda municipal Santiago Asegurado dio a conocer el plan de gastos e ingresos para el año próximo que prevé tres ejes principales: cuidar el empleo y potenciar la producción, generar entornos más seguros para la ciudadanía y fundamentalmente fortalecer la inversión social.

La concejala de Cambiemos, Germana Figueroa Casas, dialogó con Radio Mitre Rosario acerca de la presentación del Presupuesto: “Para poder dar una respuesta seria en el bloque lo vamos a estudiar, lo vamos a analizar”.

El Presupuesto destinará una porción considerable para mejorar la conectividad de la ciudad, continuando con la ejecución de obras de pavimento a nivel definitivo en distintos barrios, ante esto, Figueroa Casas aseguró: “Hemos pedido más información acerca de unas obras que se van a hacer, un pedido que ya estaba en el Concejo, con un préstamo de la provincia para realizar obras de pavimentación”.

Además, la concejala de Cambiemos afirmó: “Tampoco se hablo del pasivo, hay un tema de presentación de letras de tesorería que también queremos analizar, así que nos va a llevar un tiempo para, una vez recibida esta ampliación de la información, poder dar nuestra posición como bloque porque nos parece que es la forma mas seria de actuar”.

El Ejecutivo municipal presentó el proyecto de Presupuesto 2019

Comentarios