ROSARIO CENTRAL

Cambia el chip, ahora Copa Argentina

El equipo de Montero vuelve este martes por la tarde a las prácticas y ya prepara el choque ante Riestra.

Por Aquiles Cadirola

martes 29 de agosto, 2017

Entrenamiento Rosario Central

Foto: Franco Trovato Fuoco

Luego de la igualdad en Santa Fe ante Colón, que dejó el sinsabor en el plantel “canalla” porque se escapó sobre el final el triunfo, pero buenas sensaciones desde el rendimiento, los dirigidos por Paolo Montero regresarán este martes por la tarde a las prácticas.

Ahora el objetivo más próximo pasa a ser el partido de 16vos de final de la Copa Argentina del domingo a las 15.10 en cancha de Argentinos Juniors y frente a Riestra, rival al que venció 3-1 en la edición 2015 del certamen.

Si bien no dejó de entrenar durante el fin de semana para ganar tiempo, Fernando Tobio lo hará por primera vez junto al resto de sus compañeros y podría debutar ante el conjunto que logró el tan polémico ascenso a la Primera B Nacional. De no ser así, su estreno con la camiseta de Central será el domingo 10 frente a San Lorenzo en el Gigante por la fecha 2 de la Superliga.

Tras el entrenamiento vespertino, Tobio será presentado formalmente en conferencia de prensa.

El miércoles, el jueves y el viernes, el plantel practicará en horario matutino, mientras que el sábado lo harán por la tarde y luego viajarán a Buenos Aires para quedar a la espera del compromiso del domingo.

Comentarios