DESCARGO

Calu Rivero volvió a hablar sobre el supuesto acoso de Darthés

La actriz publicó una carta en las redes sociales donde detalla la situación actual y pasada con el protagonista de Dulce Amor. El texto le valió varias felicitaciones por parte de sus seguidoras.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de diciembre, 2017

Sigue la polémica entre Juan Darthés y Calu Rivero.

Foto: Archivo.

Calu Rivero publicó este martes una carta en las redes sociales donde relata las situaciones que habría vivido con Juan Darthés con quien dice haber sufrido situaciones de acoso sexual en la novela que protagonizaron juntos en 2012, Dulce Amor. Además, explica que no hubo acuerdo en la mediación que tuvo lugar días pasados por la demanda que el actor pretende iniciarle por daños y perjuicios, tras las declaraciones de ella en un programa radial donde comentó que escribiría un libro para contar todo lo que pasó. El mensaje despertó varias felicitaciones por parte de sus seguidoras, entre ellas, la comediante Malena Pichot.

“Después de cinco años tomé coraje y hablé. Estoy aliviada y orgullosa de haberlo hecho… de sacarme este malestar insoportable del cuerpo”,comienza el extenso texto que posteó en Twitter. Enseguida explica el miedo que habría sentido por la posibilidad de ser tomada como “la chica problemática” en el mundo actoral.

Por otra parte Calu, expresa que esperaba que Juan Darthés le pidiera perdón en el encuentro cara a cara que mantuvieron en Tribunales, tras la citación que recibió por parte de la abogada de su ex compañero, Ana Rosenfeld.

A su vez,  la itgirl, sostiene: “A veces no necesitás una mano tapándote la boca o una pistola en la cabeza para sentir que se acaba tu mundo. Más aún, cuando dicha persona pide en los medios que me retracte, y que le pida disculpas públicas porque sino, me demandará por daños y prejuicios”.

A continuación, la carta completa:

Comentarios