SU EX SUEGRO

Calu Rivero opinó sobre el conflicto entre Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli

La actriz salía con el Chino, hijo del actor, cuando, según sus palabras, fue acosada por Darthés.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 25 de julio, 2018

Calu Rivero detalló por qué no denunció a Darthés.

Foto: Calu Rivero Facebook.

Si bien pasó más de un mes desde que Valeria Bertuccelli decidió hacer pública su acusación de maltrato contra Ricardo Darín, cuando compartían una obra de teatro; las repercusiones en el mundo del espectáculo aún continúan. En las últimas horas, Calu Rivero, la primera actriz argentina en denunciar públicamente por acoso a un compañero de trabajo, y, a su vez, ex novia del hijo de Ricardo Darín, se refirió a lo sucedido. “Me duele en el corazón toda la situación”, confesó en diálogo con un cronista de Intrusos.

En el marco de la charla, Calu expresó: “Es una respuesta que la pensé mucho. Cuando salió esto dije: ‘Ay, Dios, ¿por qué, qué digo?’. Me duele en el corazón toda la situación”.

Y afirmó: “Siempre voy a estar del lado de la mujer, de que hable, exprese, se saque lo molestó, le dolió, en el momento que sea”. Por otra parte, manifestó su agradecimiento con la familia Darín al momento del conlicto con Darthés. “Es de público conocimiento mi agradecimiento a la familia Darín porque ellos estuvieron en el horrible momento que yo pasé, ellos estuvieron muy presentes”, dijo.

Por último, Calur Rivero explicó que aprecia la actitud de Darín de haberse disculpado públicamente, algo que nunca sucedió en el caso de Darthés.  “Valoro mucho a esa persona que sabe pedir disculpas, que sabe que por ahí cometió un error. Y con mucha humildad (Darín) pidió disculpas. Fue lo único que quise desde el primer momento (con Darthés): unas disculpas sinceras y reales, que es lo que hace cualquier persona de bien”, cerró.

Comentarios