Cerrando el 2019, Calu Rivero sorprendió sobre el cambio de su identidad. Primero lo hizo a través de una nota con la prensa donde se presentó como Dignity, y luego, con diferentes posteos en las redes sociales. Fue así como la actriz dio a conocer que tenía un nuevo nombre. En las últimas horas, se mostró en su cuenta de Instagram, firmando su DNI con la denominación que eligió ella misma luego de dos años.
“Es una nueva actitud de vida”, dijo en diciembre de 2019 tras comenzar a usar “Dignity”. “Toda mi vida tuve la sensación de estar corriendo, siempre apurada… Pero ya nada me apura y es lo que siento en esta nueva actitud de vida. Y creo que tiene que ver con ser honesta conmigo misma y, sobre todo, porque nunca más quiero exponerme a situaciones que me hacen sentir mal, que me hacen sentir una mierda. Hoy, por sobre todas las cosas, quiero proteger mi alma y por eso hoy elijo y decido todo”, le dijo a ¡Hola! Argentina en aquel entonces.
Este miércoles, con una foto que publicó en Instagram Stories, reafirmó su búsqueda de una nueva forma de vida y la hizo oficial frente al Estado, firmando su documento como “Dignity”, con letras mayúsculas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión