SORPRENDIERON A LOS HINCHAS

“Calles rojinegras”: la ingeniosa campaña de marketing de Newell's

Gabrielli, Rivero y Julián Fernández participaron de esta iniciativa que tiene como objetivo impulsar la compra de la nueva camiseta.


Sin lugar a dudas es cada vez más importante para los clubes de fútbol el departamento de marketing como de comunicación en las redes sociales. El ingenio y la creatividad deben ser características que indudablemente deben tener los integrantes de los mismos para potenciar los ingresos.

En este caso, Newell's lanzó una innovadora campaña de la cual participaron los futbolistas del plantel profesional Ángelo Gabrielli, Braian Rivero y Julián Fernández. "Calles rojinegras" fue el nombre de la misma, ya que los jugadores sorprendieron a los hinchas en distintos puntos de Rosario, luciendo la nueva camiseta que se estrenó el sábado pasado en el empate 1-1 contra Arsenal en Sarandí, entregándoles una y sácandose fotos.

A su vez, la entidad rojinegra informó que el modelo 2020 se puede adquirir en el local ubicado en el Coloso Marcelo Bielsa. Los que la compraron en la preventa, pueden retirarla en la tienda oficial "Newell's Store".

x
Paladini flotante