29°
miercoles 21 de febrero del 2024

Callegari podría volver y Maxi seguirá afuera para el duelo ante la T

El próximo sábado, a partir de las 17.10, Newell’s recibirá a Talleres de Córdoba por la fecha 22 de la Superliga y Bidoglio planea un equipo que pueda sostener la idea que su equipo generalmente viene mostrando cuando juega en el Coloso Marcelo Bielsa.

Stéfano Callegari, quien estuvo ausente en los encuentros ante San Martín de San Juan y River por una lesión en recto anterior derecho, podría volver al once inicial ante el elenco cordobés en lugar del paraguayo Teodoro Paredes.

El doble cinco estaría compuesto por la dupla Cacciabue-Rivero (como habitualmente lo vienen haciendo en el mediocampo), Formica, Alexis Rodriguez e Insaurralde formará parte del ataque.

La duda pasa por conocer quien será el centro delantero: Fydriszewski, quien fue de la partida ante el Millonario pero de bajo rendimiento, como primera opción, Luis Leal que ingresó en el Monumental y cumplió en la red o la inclusión de Víctor Figueroa para adelantar a Alexis al la posición de 9 de área.

De esta manera, el cuerpo técnico leproso maneja algunas dudas para medirse ante los de Juan Pablo Vojvoda pero tiene la certeza y el desafío de armar nuevamente un equipo sin la presencia estelar de la Fiera Rodríguez (continúa entrenando de manera diferenciada) donde pierde esa cuota de jerarquía en partidos que puede ser decisivos de cara al futuro.