ESTE SÁBADO

Calle San Luis será peatonal en vísperas al Día de la Madre en Rosario

Se desarrollará en el corredor comercial de 10 a 14 entre las calles Moreno y San Martín con el fin de promocionar ventas, obtener descuentos especiales y también habrá intervenciones artísticas.


El próximo domingo 17 de octubre se celebrará el Día de la Madre y Rosario ya se prepara para la ocasión. Es que la calle San Luis, uno de los centros comerciales más importante de la ciudad, volverá a convertirse en peatonal este sábado 16 con el objetivo de fomentar el consumo y la compra de los regalos para mamá. La senda será en casi todo el corredor comercial, de calle Moreno a San Martín, entre las 10 de la mañana y las 14.

La iniciativa surge por la vísperas del Día de la Madre dentro del programa impulsado por la Secretaría de desarrollo económico de la municipalidad "La Sonrisa de Mamá que "buscará promover las ventas alicaídas por la situación económica y que los rosarinos puedan recorrer las calles con comodidad, favoreciendo la accesibilidad y dándole al Centro comercial la idea de paseo de compras ", según manifestó Miguel Rucco, presidente de la entidad.

Además, el titular de calle San Luis confirmó que la idea es pasar una jornada de descuentos, ofertas, sorteos y además intervenciones artísticas en las calles, donde se priorizará al peatón y habrá muchos beneficios para el cliente.

Cabe señalar que del gran operativo que se desplegará el finde se semana participarán refuerzos de Seguridad, control urbano y varios agentes de tránsito para el normal desarrollo del evento.

 

x
Paladini flotante