Teniendo en cuenta que este domingo es el Día de la Madre, y sumado al finde XXL con el incremento de visitantes en las calles de la ciudad, los comercios de calle San Luís definieron cómo trabajarán en los próximos días: el viernes abrirán y el sábado se viene una nueva edición de la “Gran Barata”, con ofertas y promociones.
“La verdad es que no tenemos precio de reposición, pero hemos acordado y elegimos mantener los precios hasta que haya una certeza, y en vísperas del Día de la Madre, justamente, mantener las ofertas para poder llegar al público”, comentó Miguel Rucco, titular del Centro Comercial Calle San Luis.
“Obviamente el comercio necesita seguir funcionando, por más que algunos importadores, en el caso más directo, hayan suspendido la venta o no tengan precio de referencia. No sabemos el costo al que vamos a reponer la mercadería, pero entendemos que tenemos que seguir funcionando para sostener la estructura. Nos dicen en algunos de los casos que hay un aumento o que no hay certeza de precio y que lo están vendiendo”, amplió el dirigente.
Asimismo, en vísperas del Día de la Madre, “el viernes es feriado, pero hemos coordinado con los asociados del Centro Comercial, abrir nuestras puertas, obviamente haciéndose cargo de todo lo que corresponde. Además, le damos la posibilidad a la gente que no trabaja de venir a hacer sus compras”, señaló.
En tanto, el sábado tendrá lugar una nueva edición de la “Gran Barata de Calle San Luis, “donde los comercios salimos a las calles con promociones y ofertas. Es una fecha importante de comercialización que estamos esperando hace mucho tiempo, junto a la semana víspera del Día del Niño”, concluyó Miguel Rucco.