27°
lunes 26 de febrero del 2024

«‘¡Callate, basura»: el dueño de una radio insultó al aire a una locutora

La mujer estaba en pleno programa cuando su jefe irrumpió y comenzó a gritarle. La grabación del momento se difundió en las redes.

Un estremecedor audio en el que se escucha al dueño de una radio insultar en vivo a una locutora sanjuanina circuló en las redes sociales. Los protagonistas del suceso son el empresario Rodolfo Ridao y la trabajadora Claudia Vázquez, quien estaba al aire en su programa La Mañanita por FM Bohemia de San Juan cuando el hombre entró al lugar y a los golpes y gritos la sacó del estudio.

Los oyentes de la emisora fueron testigos de lo que estaba ocurriendo y no dudaron en llamar a la policía. La denuncia quedó plasmada en la comisaría de la mujer. En la grabación se escuchan algunos objetos que son golpeados y un fuerte grito del hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=wLCdnSp9AYg

«Estoy haciendo el programa, ¿no me podés dejar que termine?», suplicó la locutora, pedido que el dueño de la radio no escuchó y le respondió: «Estás con gente demasiado buena para vos, basura». «Pará, no me tirés las cosas», se advierte en el audio mientras Ridao no paraba de agredirla verbalmente.

Rodolfo Ridao está al frente de las emisoras Clásicos y Bohemia

Con la voz quebrada y llorando, la locutora intenta continuar con el espacio radial pero un golpe en la mesa y una amenaza contundente la desbordó: «Salí porque no respondo de mí ¡¿Vos te creés que no te puedo hacer m…?!».

La inesperada reacción de sus compañeros

Para sorpresa de muchos, compañeros de la locutora Claudia Vázquez grabaron un video en apoyo al dueño de la radio, Rodolfo Ridao, destacando que en esta situación es preocupante que corra riesgo el puesto de trabajo de los empleados de la emisora.