MOMENTO DE ALTA TENSIÓN

Caliente cruce entre los técnicos: tras el empate entre Newells y Talleres, Kudelka y Medina se dijeron de todo

Luego del 1-1 en el Coloso, los entrenadores de ambos equipos se trenzaron en una fuerte pelea verbal.

Ni bien pitó Silvio Trucco en el Coloso Marcelo Bielsa, decretando el empate entre Newell's y Talleres 1-1, los entrenadores de ambos equipos protagonizaron un caliente cruce verbal. Frank Kudelka y Alexander Medina se dijeron de todo mientras los dos se dirigían a sus respectivos vestuarios.

“¿Yo te falté el respeto? No, entonces andá para allá”, fue lo que dijo el técnico uruguayo de la T increpando al DT rojinegro que no se quedó atrás: “¿A quién prepoteas? Estúpido. ¿A quién le ganaste?”. El Cacique redobló la apuesta y tiró: “Me dijeron que eras un bobo, pero no tanto. Pelotudo”. 

En medio de la escena, cuando los caminos de los dos entrenadores parecían separarse, apareció el Gato Formica a recriminarle a Medina que no devolvían las pelotas, acusándolo de hacer tiempo en los instantes finales del partido. Kudelka volvió a la escena y le dijo a su colega: “Sos un bocón y un mal educado”. El tenso momento fue rematado por el técnico de la visita, quien desafiente soltó: “Te lo digo también solito, mano a mano”.

x
Paladini flotante