Rosario Nuestro te lleva a verla

Calentando motores: se viene el show de Shakira en Rosario

La colombiana desembarca el 27 de octubre en el estadio de Rosario Central y el 26, en el de Vélez.

Redacción Rosario Nuestro

martes 23 de octubre, 2018

Sin dudas, Shakira es una de las artistas más esperadas este año. En el mundo se vive la #ShakiraMania y Argentina no es la excepción. La colombiana se presentará el viernes 26 de octubre en el estadio de Vélez y el sábado 27 en el de Rosario Central en el marco de El Dorado Wold Tour. Luego de 7 años, la artista colombiana volvió a los escenarios con su último álbum, “El Dorado”, que obtuvo el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino del 2017 y cuyas canciones se ubican en las primeras posiciones de las playlists mundiales.

La gira que comprende 21 países del mundo y un total de 53 shows en tan solo 5 meses es un éxito rotundo: 3 toneladas de luces led en el escenario, pantallas gigantes innovadoras de forma circular y más de 60 personas conformando su equipo de producción, Shakira promete un show de alto impacto y lo mejor de su repertorio. Con hits que marcaron su carrera- como Hips Don’t Lie, Waka Waka o Inevitable– la artista agradeció en cada país que visitó la fidelidad de sus fans a lo largo de los años y transmitió su felicidad por volver a cantar.

Su más reciente hit, Clandestino, es el video Nº26 de Shakira en superar los 100 millones de reproducciones en tan solo un mes y aún se mantiene en el top 10 de las canciones más escuchadas en Spotify Argentina. A su vez, en los últimos días anunció a través de sus redes sociales que alcanzó su cuarto récord mundial como la artista femenina en recibir más Grammys Latinos en la historia de la música al recibir su 11vo Grammy al Mejor Álbum Pop Contemporáneo por el álbum El Dorado.

Luego de batir récords de convocatoria en Europa y Estados Unidos, la galardonada cantante comenzó su gira por Latinoamérica el pasado 11 de octubre, alcanzando 5 estadios soldout en México, en donde convocó a 100.000 espectadores en el mítico Estadio Azteca, para luego agotar entradas en Punta Cana y Brasil.

Con un Estadio Vélez prácticamente agotado, el regreso de Shakira a nuestro país será sin dudas el show de mayor impacto en este 2018. Además de su show en Buenos Aires, el 27 de octubre se presentará en el Estadio de Rosario Central para dar su segundo y último show.

¡Rosario Nuestro te lleva a ver a la artista!

Shakira estará en la ciudad ¡y vos podés estar ahí! Rosario Nuestro te lleva al Gigante de Arroyito para que disfrutes de un show único de la cantante.

¿Cómo haces participar? 

  • Importante: contestá la siguiente encuesta

¿Con quién irías a ver a Shakira?

  • Con mi familia(50%, 131 Votos)
  • Con un amig@(37%, 97 Votos)
  • Con mi novi@(12%, 32 Votos)

Votos totales: 260

Cargando ... Cargando ...

 

  • Seguinos en Facebook y en Twitter
  • Compartí la publicación en Facebook y dale retweet en Twitter
  • Etiquetá a un amigo

🥁 ATENCIÓN ¡TE LLEVAMOS A VER A SHAKIRA EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE! 🎤 La artista se presentará en el estadio de Rosario…

Publicado por Rosario Nuestro en Viernes, 12 de octubre de 2018

 

 

Comentarios