Caída de la avioneta en zona oeste: hay nuevas pericias y toma fuerza la hipótesis de que fue premeditado
La investigación por el hecho ocurrido el 9 de agosto en la empresa Air Liquide de Presidente Perón al 7600 continúa avanzando y la Junta de Seguridad en el Transporte presentó un informe que coincide con la teoría del atentado.
Una nueva pericia en el marco de la investigación por la caída de la avioneta en la zona oeste de Rosario refuerza la hipótesis de que fue un presunto atentado.
Se trata del siniestro aéreo que tuvo lugar en la empresa Air Liquide el pasado 9 de agosto, cuando un piloto se precipitó contra las instalaciones de Presidente Perón al 7600, colisionando con una columna. La víctima fatal fue identificada como Juan Manuel Medina, de 46 años.
En las últimas horas, la Junta de Seguridad en el Transporte presentó un informe ante la fiscal Mariela Oliva en donde aseguran que el impacto se produjo “de manera controlada contra el sector de carga de tubos de oxígeno” de la firma. Además, la pericia detalla que el hombre remontó vuelo en el aeroclub Rosario media hora antes de su fallecimiento.
Puede interesarte
Por otro lado, familiares de Medina declararon no haber recibido avisos directos por parte del piloto sobre intenciones de llevar a cabo un atentado. Sin embargo, los allegados del hombre que tenían su contacto en la aplicación de mensajería WhatsApp afirmaron que, antes del choque, la víctima había subido una imagen de una explosión y una foto desde arriba de la avioneta.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión