VIDEO

Cai Aimar, furioso: "Central es el sexto grande y si estuviera en Buenos Aires sería uno de los primeros"

El ex jugador y DT canalla sorprendió a sus compañeros de 90 Minutos de Fútbol cuando mencionó al equipo rosarino dentro de los más gigantes del país.


El nuevo formato de programa 90 minutos de Fútbol es uno de las alternativas más elegidas por el televidente durante cada mediodía después de haber pasado de la señal de Fox Sports a ESPN.

La propuesta para la tira diaria que conduce Sebastián Vignolo, generalmente consiste en el famoso debate futbolero y, este jueves, uno de los temas del día fue sobre cuál es el orden de los verdaderos equipos grandes en la República Argentina.

En el momento que le tocó enumerar a Carlos Cai Aimar, ex jugador y entrenador de Rosario Central y uno de los integrantes del piso, sorprendió a sus compañeros de panel tras mencionar a Rosario Central por fuera del grupo que pertenece a los denominados "cinco grandes" en el fútbol doméstico.

"Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y Central", mencionó Aimar. Y agregó: "¿Sabés por qué no es el sexto grande? Porque es del interior, si estaría acá en Buenos Aires sería uno de los primeros. Yo lo padecí siempre, porque en Rosario cuando venía Boca o River y le ganábamos los diarios decía perdió tal y nunca ponían ganó Central. Eso me quedó marcado para toda la vida", finalizó.

Mirá el video:

 

x
Paladini flotante