23°
viernes 19 de abril del 2024

Juan Cagnoli: «Es irresponsable que se llame a elecciones ahora»

El tormentoso presente institucional que vive Newell’s genera preocupación e incertidumbre en el hincha leproso, y así también en la oposición. Juan Carlos Cagnoli, ex candidato a vicepresidente por Futuro Leproso, habló en Juega La Banda por Radio Mitre Rosario y brindó su mirada sobre la actualidad del club.

“Se ve lo que ellos muestran, que están absolutamente divididos, se ve también cómo la oposición está dividida entre los que creen que hay que adelantar las elecciones y los que quieren que esta dirigencia termine su mandato”, comenzó, y dejando en claro en todo momento su negativa a la posibilidad de anticipar el acto eleccionario, continuó: “Le piden la renuncia a Bermúdez que, en definitiva, es el legítimo ganador. Fue él quien ganó las elecciones, pero no gobierna, lo hace otra gente».

“Llamo a la reflexión a la gente que pide elecciones ya, porque si eso pasa, ¿quién de la oposición está listo para gobernar?”, preguntó Cagnoli, y agregó: “¿Quién tiene la irresponsabilidad de decir ‘yo estoy en condiciones de gobernar esto’? Yo no me siento en condiciones bajo ningún punto de vista de armar una lista de un día para otro. Es un acto de irresponsabilidad que se llame a elecciones ahora”.

Al ser consultado sobre cómo podría terminar este conflicto interno entre los directivos, el ex candidato expresó: “Estimo que de alguna manera van a llegar a un acuerdo, y ojalá que así sea, pero el acuerdo tiene que ser inclusivo de toda la comisión directiva porque si esto no sucede, van a gobernar personas que no fueron elegidas por el socio”.

Escuchá la entrevista completa: