BUSCAN A UNA SUPUESTA VÍCTIMA DE ROBO

Cae muerto en medio de dos robos

El fallecido fue acusado por testigos de asaltar a una nena, pero no saben en que momento fue herido

Por Agustin Shcoler

viernes 18 de agosto, 2017

Hospital Eva Perón.

Foto: Archivo.

Un hombre de 24 años fue asesinado ayer por la tarde en un hecho, por lo menos, sospechoso. La víctima, momentos antes de desvanecerse, le había robado a una nena y, en principio, habría intentado sustraerle un bolso a una mujer en el predio que rodea al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Pero, en medio del segundo atraco cayó al piso y ya nunca se levantó. Los investigadores suponen que el presunto ladrón, en medio de los asaltos fue herido por alguien que, hasta el momento, no fue identificado.

Según lo que explicaron diferentes investigadores, la misteriosa muerte de Gustavo Alberto Scavuzzo se produjo alrededor de las 18 de ayer en el predio que rodea al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Lo encontraron dos nenas, tirado entre los pastizales, con una moto a su lado.

Las pericias médicas determinaron que el fallecido presentaba heridas de arma blanca en el pecho, el esternón y los pómulos.

El muchacho de 24 años tenía un pedido de captura emitido el martes por el Juzgado de Sentencia de la 2ª circunscripción por un hecho de robo.

La investigación

El esclarecimiento del hecho quedó a cargo del fiscal de Homicidios Florentino Malaponte quien, según lo que informaron voceros del Ministerio Público de la Acusación, por el momento no tiene datos concretos sobre las circunstancias de la muerte.

Es que la información es poco clara. Una de las niñas que halló el cadáver de Scavuzzo denunció que momentos antes, mientras ella estaba haciendo gimnasia en el lugar, el fallecido le robó el celular.

A su vez, testigos aseguran que luego del atraco, el muchacho huyó a campo traviesa en su motocicleta y, varios metros más adelante, le quiso sacar el bolso a una muchacha, que se resistió y lo hizo retroceder. Siempre de acuerdo a este relato, fue en ese momento que el ladrón volvió sobre sus pasos, cayó y ya no se levantó.

El investigador no tiene claro en qué momento fue herido Scavuzzo. Por ello la pesquisa está apuntada a hallar a la supuesta víctima del segundo asalto e intentar establecer cuando fue apuñalado el muerto.

 

Comentarios