solidaridad

Cadetes inauguraron un comedor para más de 400 personas en barrio Toba y piden donaciones para el Día del Niño

Además, entregan porciones de alimentos todos los miércoles a 150 personas en situación de calle y una copa de leche para más de 100 chicos en en el barrio Villa moreno.


Un grupo de cadetes, nucleados en el sindicato local, inauguró un comedor en el barrio Toba que alimenta a más de 400 personas en situación vulnerable. La acción se suma a otras que lleva adelante, como el reparto de comida para más de 150 hombres, mujeres y niños en situación de calle y actividades de asistencia alimentaria y apoyo escolar en Villa Moreno.

En las últimas horas pidieron donaciones a la ciudadanía para acercar juguetes y alimentos a los chicos de esos puntos de la ciudad para el Día del Niño.

"Este mes inauguramos un nuevo comedor en barrio Toba, en la zona norte. Todos los miércoles realizamos una olla para más de 400 personas. Esto se suma a un trabajo que venimos realizando desde hace más de tres años, que consiste en la entrega de comida a personas en situación de calle. Actualmente entregamos más de 150 porciones", expresó Nicolás Martínez, secretario General de la entidad.

A su vez, explicó que desde el inicio de la pandemia desarrollan una labor comunitaria en barrio Villa Moreno, donde entregan copa de leche a más de 100 chicos, les cortan el pelo y realizan tareas de apoyo escolar y les proveen ropa a las personas en situación vulnerable.

"Todo esto lo hacemos a través de colaboraciones", aclaró el referente y apeló a la ayuda de la ciudadanía a través de ropa, alimentos y juguetes, "ahora que se viene el Día del Niño. "Todos los días del niño hacemos colecta de juguetes y se los llevamos a los chicos del barrio", concluyó.

Los que quieran colaborar pueden hacerlo contactándose al 341 3709405.

x
Paladini flotante