¡TODO LISTO!

Cada hornalla ya tiene dueño: confirmaron los 16 participantes de MasterChef Celebrity 3

Trascendieron los nombres de los famosos que participarán de la tercera edición del reality culinario.


Se acerca la temporada 3 de MasterChef Celebrity Argentina y en las últimas horas trascendieron los 16 participantes confirmados que participarán del reality culinario. El próximo 18 de octubre comenzarán las grabaciones y el programa comenzará a emitirse en noviembre.

Algunos de los nombres de la lista se fueron conociendo en las últimas semanas, pero quedaban otros tantos por revelar. Los primeros que salieron a la luz fueron la campeona olímpica de judo en Río 2016 Paula Pareto, Charlotte Caniggia, el actor Gastón Sofritti, Catherine Fulop, que entusiasmada muestra en sus redes como está practicando, el periodista Miguel Tití Fernández y Luisa Albinoni. 

Más tarde se fueron sumando el también periodista Paulo Kablan, el ex futbolista campeón del mundo en México 86 Héctor Enrique, Denise Dumas, la ex boxeadora Tigresa Acuña, el líder de Turf Joaquín Levinton, Vicky Braier, más conodida como Juariu, la actriz y modelo Mery del Cerro y Mica Viciconte. Los últimos confirmados fueron el humorista José Luis Gioia y el actor Tomás Fonzi. 

Como en las anteriores dos ediciones, Santiago del Moro será el conductor, mientras que Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular serán los jurados. El programa se emitirá de lunes a viernes y la gala de eliminación será los domingos.

x
Paladini flotante