NEWELL'S

Cacciabue volvió a lesionarse y se perderá el duelo ante el Bicho

El mediocampista leproso se resintió nuevamente del desgarro que sufrió ante Boca y Rivero podría ingresar por el suspendido Julián Fernández.


La mañana de este viernes no fue nada positiva para Newell's y sobre todo para su entrenador Frank Darío Kudelka. El cuerpo médico informó que Jerónimo Cacciabue no completó el entrenamiento debido a una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo tuvo a maltraer desde la distensión que sufrió hace un mes y medio ante Boca.

El tiempo estimado de baja por parte del mediocampista leproso se definirá cuando se le realicen estudios por imágenes para constatar el grado de la lesión.

Además, otro futbolista que también estará entre algodones para el próximo fin de semana cuando reinicie la Superliga será el juvenil Francisco González. El delantero se esguinzó el tobillo izquierdo en el encuentro amistoso que tuvieron los suplentes rojinegros ante Tiro Federal.

De esta manera, Braian Rivero es el principal apuntado para reemplazar al suspendido Julián Fernández (llegó a la quinta amarilla) para acompañar a Lucas Villarruel en zona de recupero. Otra de las opciones que podrá tener a mano Kudelka es la del catamarqueño Aníbal Moreno.