NEWELL'S

Cacciabue rompió el silencio y confesó que tiene "unas ganas bárbaras de volver a jugar al fútbol"

El mediocampista leproso contó las sensaciones de su recuperación física, mental y futbolística tras estar más de cuatro meses inactivo.


Luego de más de cuatro meses de ausencia por tres lesiones musculares en el bíceps femoral (28 de septiembre desgarro ante Boca, 24 de octubre se resiente en un amistoso y 19 de noviembre nuevo desgarro) Jerónimo Cacciabue sumó minutos en Reserva ante Lanús y este viernes frente a Colón para buscar  su recuperación definitiva.

El capitán en el equipo que comanda Federico Hernández tras la igualdad 1-1 ante el Sabalaero, decidió romper el silencio po televisión y aclarar su particular situación con respecto a su larga inactividad

"Tengo unas ganas bárbaras de jugar al fútbol, así que bueno, cumplí los 75 minutos pactados para este partido, pero me quedé con unas ganas bárbaras de seguir, notaba que podía seguir. Me siento mejor, pero bueno hoy fueron solo 75 minutos", explicó el cordobés en diálogo con TyC Sports.

Y continuó: "En las prácticas también le estoy metiendo bastante, pero de a poco porque fue un largo tiempo que estuve sin jugar y perdí bastante ritmo. Lo quiero ir mejorando de a poco. Físicamente estoy bien, hice la pretemporada a la par del grupo, por ahí me falta un poco con la pelota, pero de a poco voy a ir agarrando ese ritmo que quiero y que necesito para ayudar a mis compañeros"

Por último, el mediocampista leproso hizo un análisis de lo que fue su extenso período de recuperación: "Fueron cuatro meses y medio que no terminaban nunca, me ayudaron un montón de personas, no solo el psicólogo, lo mismo el Cuerpo Técnico de Reserva, mis compañeros de Primera, los de Reserva, todos me están ayudando. Pero tenía que salir yo y de a poquito voy saliendo. No me puse plazos, Kudelka es el que decide, el que manda y estoy a las órdenes de él".