EL DESCARGO

Caballero: “Recibí muchas faltas de respeto y amenazas”

El arquero emitió una carta abierta a través de las redes sociales: "Acepto mi error", dijo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 27 de junio, 2018

“Ya más tranquilo… Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mío pasa a ser una anécdota”, comenzó Wilfredo Caballero su descargo en las redes sociales.

Pasaron seis días desde la fatídica noche en la que el seleccionado argentino fue goleado por Croacia y parecía despedirse del Mundial, y este presente lleno de ilusión después de obtener la angustiante clasificación a octavos de final.

Caballero, apuntado por haber cometido el grosero error que le permitió a Croacia ponerse en ventaja, prefirió el silencio después de la derrota y decidió expresarse el días después del desahogo.

“Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mí y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación”, sostuvo Caballero, quien vivió el triunfo ante Nigeria desde el banco de suplentes y su lugar lo ocupó Franco Armani.

“Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera.

Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia”, concluyó el arquero de Chelsea.

Comentarios