27°
miercoles 21 de febrero del 2024

Caballero podría atajar ante Italia

A 84 días para que arranque la máxima cita futbolera, el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, sigue probando variantes en el equipo con el objetivo de acercarse a la lista definitiva que tratarán de traer la Copa del Mundo.

Tras la sorpresa del inicio de la semana en la mitad de cancha con la inclusión de Maximiliano Meza (aunque en su lugar jugaría Lanzini), ahora se suma una nueva y sería en el arco. Wilfredo Caballero, actual guardameta del Chelsea, tendría chances de disputar el encuentro del próximo viernes ante Italia.

El DT incluiría a Willy dentro del once titular para evaluar sus condiciones y dirimir si será parte o no del trinomio que viajará a Rusia a fines del mes de mayo.

Además, otra de las nuevas apariciones fue Fabricio Bustos, quien vive su primera convocatoria a la Selección y tiene chances de ser utilizado como lateral por el sector derecho en una defensa que será un mix entre habituales titulares y suplentes.

Con estas consideraciones, el equipo para el duelo con Italia del próximo viernes en el estadio del Manchester City (16.45 hora argentina), podría ser: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Tagliafico; Lucas Biglia , Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.