PIDEN AYUDA

Búsqueda desesperada: solicitan dar con el paradero de una mujer que desapareció en Rosario

Carina Beatriz Alvarado fue vista por última vez el pasado 13 de julio. Cualquier información solicitan comunicarse al 911 o a Fiscalía.


El Ministerio Público de la Acusación solicitó en las últimas horas la colaboración de la población para dar con el paradero de Carina Beatriz Alvarado, de 46 años. Según informaron públicamente, mide 1,60 mts., es de contextura física pequeña, tez trigueña, ojos de color marrón, cabello corto oscuro y tiene un tatuaje en uno de sus antebrazos con el símbolo infinito y la leyenda "Isa y Vicky". Además, presentaba aros en las orejas y no tiene cicatrices.

La mujer fue vista por última vez el pasado martes 13 de julio cuando se retiró de su vivienda ubicada en la ciudad de Rosario. Ese día, vestía una campera azul y verde tipo de lanita y un jean negro. Presumen que pudo haberse dirigido hacia la vecina ciudad de San Lorenzo.

Cualquier información que sirviese para dar con su paradero comunicarse al 911 o redes sociales oficiales de Fiscalía Regional Segunda.

x
Paladini flotante