horas de tensión

Búsqueda de Nancy: hallaron un cuerpo e investigan si se trata de la rosarina desaparecida

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires confirmó que encontraron restos humanos que podrían ser de la joven.


Trabajaron en el lugar del allanamiento policías de distintas fuerzas. Fotografía: Clarín

La Policía Bonaerense, secundada por la de la Ciudad de Buenos Aires y la Federal, encontró el cuerpo de una mujer sin vida en una vivienda del barrio de Ingeniero Budge. Los restos, según autoridades ministeriales, serían de Nancy Videla, la rosarina desparecida el viernes 26 de diciembre cuando esperaba el tren para volver a su casa.

La noticia fue confirmada por ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, en declaraciones con los medios. “Todo da a pensar que es la persona que estábamos buscando”, reveló el funcionario.

Minutos después de la 1 de la madrugada de este viernes, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 70 años que está señalado como principal sospechoso del crimen. Además, la Justicia identificó a una mujer que estaría relacionada al crimen, quien fue detenida cuando intentaba tomarse un micro para huir.

Según un llamado de una vecina al 911 este jueves, Nancy habría visitado en varias oportunidades al sospechoso en su domicilio. El hombre sería un remisero, que no emitió ninguna palabra al momento de su detención.

Casi a las 3 de la madrugada, el cuerpo encontrado en la vivienda del sospechoso fue trasladado a la morgue para realizar el reconocimiento. Una vez que se conozca la identidad, se procederá con la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte. Horas de tensión.

x
Paladini flotante