TRABAJA POLICÍA Y PREFECTURA

Buscan intensamente a una mujer que fue vista por última vez el domingo en la costanera central

La familia de Silvana Lubini pide ayuda para dar con su paradero. La mujer, de 40 años, trabaja en un restaurant de Presidente Roca y el río Paraná.


La familia de Silvana Lubini pide ayuda a la ciudadanía de Rosario para poder dar con el paradero de la mujer de 40 años, que se se encuentra desaparecida y fue vista por última vez el domingo a la mañana en las inmediaciones de Presidente Roca y el río.

La mujer trabaja en un bodegón de esa zona de la costanera central y el sereno de un club de pesca fue la última persona que la vio. No se presentó a trabajar ni ese día, ni el lunes y su familia no puede contactarla en su teléfono celular.

Desde Fiscalía indicaron que Silvana Stella Maris Lubini tiene tez trigueña, cabello castaño oscuro, ojos marrones, mide 1,65 metros de estatura, contextura física robusta. Presenta tatuajes en ambos brazos y en la pantorrilla derecha.

Solicitaron que cualquier dato que sirviese para dar con su paradero se comunique al 911 o a redes sociales oficiales de Fiscalía. La prima de la mujer indicó también su número telefónico al noticiero De 12 a 14: (0341) 153 011 355. En la búsqueda interviene la policía y personal de Prefectura.

x
Paladini flotante