TRES DÍAS DESAPARECIDA

Buscan intensamente a la hermana de un juez federal santafesino desaparecida

La denuncia fue hecha por su pareja quien luego fue demorado. Ana María Alurralde de 57 años fue vista por última vez el jueves y se habría llevado su auto.


Una mujer de 57 años, hermana del juez federal de Reconquista Aldo Alurralde, es intensamente buscada tras estar desaparecida desde el jueves. Su pareja fue pareja fue demorada tras la denuncia por paradero.

Ana María Alurralde fue vista por última vez el jueves. El hombre señaló que se levantó el viernes y encontró una nota de ella en la que le decía que iría a mostrar la casa de su madre que estaba a la venta.

Según informaron fuentes policiales, la mujer también habría dejado por escrito que se llevaba el auto, un Volkswagen Gol Power color gris, dominio D/HKF-684. La investigación quedó en manos de la fiscal de la unidad de homicidios de Santa Fe Ana Laura Gloria.

Con el correr de las horas, y a raíz de diversos elementos que fueron surgiendo de la investigación, el caso fue derivado a la fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria. Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, Gioria ordenó diversas diligencias, algunas de las cuales se concretaron durante la noche y otras continúan en estos momentos.

“En función de los elementos recolectados hasta el momento, el denunciante -pareja de la mujer- quedó demorado”, precisaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación.

Inmediatamente, la fiscal Bárbara Ilera de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual ordenó las diligencias de rutina para estos casos.