ZONA CENTRO

Buscan desesperademente a un chico de 14 años desaparecido este martes


Un nene de 14 años desapareció el martes por la tarde y su familia lo busca desesperadamente. Por la noche radicaron la denuncia en la comisaría 7ma. El menor se llama Lionel Andrés Zorzoli, fue como todos los días a la escuela técnica Guido y Spano pero nunca regresó a su hogar.

El jovencito es morocho, tez blanca y ojos oscuros. Según relató su madrastra a RosarioNuestro.com llevaba campera de invierno tipo inflable roja con negro, debajo una campera de gimnasia verde con negro sobre una remera blanca de la escuela sin logo, además vestía jean clásico azul, zapatilla Topper de gimnasia verde y llevaba una mochila amarilla con gris.

Janelle, madrastra de Lionel, expresó: «Vivimos en Rosario, cerca de la Terminal, él va a la escuela en Córdoba entre Rodríguez y Callao, en la técnica Guido y Spano». «Anoche (por el martes) no llegó a casa el nene, salió de la escuela a las 18.30 tendría que habe llegado a las 18.45 y no llegó», relató.

«Hicimos la denuncia anoche en la comisaría nº 7, nos dijeron que ellos pasaban la información a los móviles para ver si lo veían y ahora estamos yendo a la secretaría de Derechos Humanos porque nos dijeron que es el paso a seguir para hacer la red solidaria de búsqueda», agregó.

Por último, manifestó: «Lionel vive conmigo y con el papá, Pablo, hace dos años aproximadamente».

Contacto

Cualquier dato que se pueda aportar comunicarse al 266 4707185.