INVESTIGACIÓN

Buscan a un testigo por la muerte de Mariano Melgarejo, el adolescente de 15 años atropellado por un patrullero

Las autoridades ubicaron en las cámaras a un hombre que paseaba un perro momentos previos al hecho y creen que puede tener información clave.


La muerte de Mariano Nicolás Melgarejo, el adolescente de 15 años que murió atropellado por un móvil policial cuando viajaba en moto junto a su novia sigue sin dilucidarse. La Unidad de Violencia Institucional y la División Judiciales investigan el hecho para saber si hubo abuso de las fuerzas. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundieron este viernes imágenes para dar con un testigo que pudo haber visto qué pasó.

Según revelaron desde Fiscalía, en las cámaras de seguridad se ve a una persona que paseaba su mascota en zona de Juan B. Justo al 7600 instantes previos y posteriores al desenlace fatal. Si bien los agentes que intervinieron en ese momento manifestaron que Melgajero escapaba de la policía en el marco de una persecución en la que culminó con la muerte del adolescente, familiares del chico de 15 años niegan esa versión.

"Es de importancia dar con dicha persona con el fin que pueda aportar su testimonio y así colaborar con el avance con la investigación", detallaron desde el MPA y agregaron: "Cualquier información comunicarse al 341-156143486 o presentarse en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de 8 a 13hs".

x
Paladini flotante