HORROR

Buscan a un hombre que trepó un balcón y violó a una joven en Castellanos al 400

El agresor maniató a la víctima y abusó sexualmente de la mujer en reiteradas ocasiones. Fiscalía difundió imágenes del atacante para encontrarlo.


Un hombre que violó a una joven brasileña en un edificio de Castellanos al 400 en Rosario es intensamente buscado por las autoridades. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) difundieron imágenes del agresor, quien en la madrugada del 29 de octubre trepó hasta un balcón, se metió en el departamento, maniató a la víctima y abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.

Fiscalía dio a conocer imágenes del atacante con el objetivo de que alguna persona logre identificarlo. Según precisaron, el hombre sometió a la joven de 24 años con un arma blanca. Ocurrió en Castellanos al 400 cerca de las 4 de la madrugada y una cámara de seguridad de la zona tomó imágenes del agresor saliendo del lugar pasadas las 8.

"Es una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y estatura aprox., de 1,75mts, presentando manos rugosas. Vestía al momento del hecho mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra", precisaron.

"Cualquier dato que se pudiese aportar a la investigación comunicarse al 3416 836771 Unidad de Delitos Sexuales, Fiscal Marull, llamar al 911, dirigirse a la sede de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, sita en la planta baja del Centro de Justicia Penal de la Ciudad de Rosario ubicado en calle Sarmiento 2850 o aportar cualquier dato de importancia en las cuentas oficiales de Fiscalía en redes sociales, Facebook como usuario Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Twitter @fiscaliareg2 e Instagram @fiscaliaregional2da", agregaron.

Video:

Aclaración: la hora que figura en las imágenes es incorrecta por desfasaje de la cámara de seguridad

x
Paladini flotante