24°
sábado 20 de abril del 2024

Buscan a dos jóvenes de Villa Gobernador Gálvez que desaparecieron en el río Paraná

Aaron Maciel y Valentín Carreras, ambos de 19 años, están siendo buscado por la Prefectura Naval Argentina después de que cayeran a las aguas del río este sábado por la tarde durante el fuerte temporal.

Dos jóvenes de Villa Gobernador Gálvez que cayeron en las aguas del río Paraná este sábado por la tarde, durante el fuerte temporal, están siendo buscados por efectivos de la Prefectura Naval Argentina y voluntarios en otras embarcaciones en la zona. Ambos estaban en una lancha junto a otras cuatro personas en el momento que la misma se dio vuelta durante la tormenta.

Según relataron los familiares, los seis jóvenes, de entre los 18 y los 20 años, salieron a navegar pasado el mediodía y, al quedar en medio del temporal, la embarcación se dio vuelta y cayeron al agua frente a las costas de Villa Gobernador Gálvez.

Los otros cuatro jóvenes pudieron ser rescatados por otra embarcación, pero dos de ellos, Aaron Maciel y Valentín Carreras de 19 años, permenecen desaparecidos hasta la tarde de este domingo.

La Prefectura Naval Argentina continúa trabajando junto a otras embarcaciones de particulares que colaboran con la búsqueda en la zona del accidente, donde fueron sorprendidos por la tormenta.

Familiares y amigos de los jóvenes desaparecidos piden cualquier tipo de colaboración para continuar con la búsqueda.