felipe moré al 2500

Buscaba a su hija de 16 años y la policía la encontró con un hombre que tenía un arma y una millonaria suma

Ocurrió el lunes por la tarde en la zona oeste. Al sospechoso se le formó una causa. Fue demorado pero quedó en libertad.


Una disputa familiar terminó en un curioso episodio policial. Una mujer denunció que buscaba a su hija de 16 años, que se había escapado de su casa y la policía encontró a la joven en una vivienda de la zona oeste junto a un hombre que tenía en su poder un arma, balas y una millonaria suma de dinero. El sospechoso fue trasladado a una comisaría, donde lo demoraron. Recuperó la libertad pero se le formó una causa y no podrá acercarse a la menor.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el lunes por la tarde. Una mujer denunció que estaba buscando a su hija, una adolescente de 16 años, que se había escapado de la casa. Después de una serie de averiguaciones, la policía llegó a una vivienda de Felipe Moré al 2500 donde halló a la joven sana y salva junto a un hombre de 40 años que poseía un arma, balas, casi 2 millones de pesos y 10 mil dólares en efectivo.

Al sospechoso, identificado como Ángel Omar D., se lo trasladó a la Comisaría 32ª, pero fue dejado en libertad. De todos modos, deberá afrontar una causa por tenencia de arma de fuego y no podrá acercarse ala menor por una medida perimetral.

 

x
Paladini flotante