RADIO MITRE ROSARIO

Busatto asegura que la transición en el gobierno provincial será “lenta pero ordenada”


El diputado provincial por el PJ Leandro Busatto dialogó con Radio Mitre Rosario y dijo que debería haber dialogo para la transición ya que es un acto de compromiso institucional que trasciende las cuestiones partidarias.

“Nosotros no estamos haciendo de este un acto electoral y tampoco pretendemos que el gobierno descargue por su mal desempeño electoral  su furia. Lo que reclamamos en el traspaso tiene que ver con algunas cuestiones para el futuro inmediato, no el de Perotti, sino el de todos los santafesinos”, manifestó.

Ya están designados los equipos para la transición del gobierno provincial

En ese sentido dijo que hubo un intercambio de llamados entre ambos sectores y que están avanzando para tener esta reunión, aunque prefirió no adelantar  demasiado, pero espera que este encuentro se dé en los próximos días. “Será una transición lenta, pero ordenada”, agregó.

Sobre las declaraciones del ministro de Gobierno Pablo Farías quien dijo que, al asumir el PJ en diciembre de este, la nueva gestión encontrará todo más ordenado de lo que  ellos afrontaron en 2007 después de varias gestiones peronistas, Busatto respondió: “La verdad que el ministro todavía está en tono de campaña, y si hemos avanzado es mejor. Obeid estuvo a disposición de Binner antes que este asumiera. Me parece que el ministro debería estar ocupado de que esas cosas que él dice se corroboren en la realidad”.