JUICIO POR EL FIFA GATE

Burzaco también habló de River


Alejandro Burzaco, el ex CEO de Torneos y Competencia, declaró en estos últimos días ante la Justicia de Estados Unidos a cambio de una reducción de su pena, por el caso FIFA Gate. Tras declarar dos días consecutivos acerca del pago de coimas por los derechos de televisión a dirigentes del fútbol sudamericano, el empresario dejó una "perlita" sobre River.

Una de las tantas preguntas que le realizó el fiscal Sam Nitze y según reveló el periodista Ken Bensinger, que se encuentra en los tribunales de Brooklyn, Nueva York, en donde se está llevando a cabo el juicio fue: ¿Qué es River Plate? Para la respuesta, afirmó que Burzaco "no dudó ni un segundo: "Es el mejor club del mundo".

El ex capo de Torneos, que prendió el ventilador y admitió los casos de sobornos en relación al FIFA gate, se lo vio en el campo de juego la noche del 14 de mayo del 2015, cuando se disputó el duelo entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Allí, Burzaco ingresó al campo de juego con una gorra tras el escandaloso episodio del "gas pimienta".

x
Paladini flotante