NEWELL'S 1 - 3 LIBERTAD

Burgos: "Nosotros no somos de llorar, hoy nos tocó perder pero estoy orgulloso de los jugadores"

El DT leproso lamentó la derrota ante el conjunto paraguayo por Copa Sudamericana, no culpó al arbitraje y no dio ningún indicio acerca de lo que pondrá este domingo en el Clásico ante Central.


Tras la dura derrota de su equipo ante Libertad de Paraguay por Copa Sudamerica, el entrenador de Newell's, Germán Burgos, dialogó en conferencia de prensa para analizar los 90 minutos de juego que se desarrollaron en el Coloso Marcelo Bielsa y de la noche polémica que tuvo el árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

"Creo en la honorabilidad de todos los árbitros mas allá de todo, nosotros revisamos todas las situaciones". arrancó el Mono. Y cuando fue consultado por si fue justo el resultado, agregó: "La justicia o la injusticia, el tema de los árbitros es todo lo mismo en el fútbol. Nosotros no somos de llorar, hoy nos tocó perder y vamos a seguir yendo al frente con Newell's"

A la hora de destacar algunas cuestiones de sus futbolistas pese a la derrota, Burgos explicó: "Saco de positivo la entrega de los muchachos que me sorprenden todos los días. Lucharon y metieron hasta el final hasta con 9 hombres. Los chicos quieren, tienen ganas y estas cosas me gustan mucho".

De cara al futuro inmediato donde a la Lepra se le vendrá Rosario Central por la fecha 12 de la Copa de la Liga, el entrenador leproso admitió: "Veremos como están los jugadores, todavía no tengo nada decidido para ese partido"

Por últimos, el DT rojinegro contó que su equipo pudo haberse llevado algo más en el Coloso: "Creo que Newell's mereció más, se ve que los chicos quieren salir adelante y eso es una situación de optimismo para que en el futuro".

 

x
Paladini flotante