GIMNASIA (LP) 2 - 1 NEWELL'S

Burgos: "No creo que haya sido nuestro peor partido, estoy orgulloso de este equipo"

El entrenador leproso habló en conferencia y, pese a la derrota ante el Lobo, volvió a resaltar el rendimiento de sus dirigidos.


Luego de la primera derrota de su ciclo al mando de Newell's, el entrenador Germán Burgos dialogó en conferencia de prensa y analizó el juego ante Gimnasia en el Bosque de La Plata.

"No creo que este haya sido nuestro peor partido. Hubo momentos en los que se luchó y jugó. Estoy orgulloso de este equipo, seguimos jugando finales. Hoy forzamos que Gimnasia cambie su forma de juego para atacarnos", arrancó el Mono.

A la hora de ser más detallista en cuanto a la autocrítica de su equipo, Burgos resaltó: "Creo que no encontramos la forma de llegar con más gente al área y marcar. Es lo que estuvimos entrenando entre semana y no salió".

Y agregó: "Los jugadores están bien. Es importante entrenar pero también lo es el descanso. No me tiene preocupado"

Cuando fue consultado por la seguidilla que le tocará al equipo entre Copa Sudamericana y torneo local, el entrenador leproso enfatizó: "Estamos preparados para todo, no importa la seguidilla de partidos que tengamos por delante. Todos los partidos son importantes y nosotros les damos a todos la misma importancia".

Por último, Burgos explicó las razones por las que se ausentaron Joantan Cristaldo y Pablo Pérez:"Por Cristaldo tienen que hablar con los médicos, no se si estará disponible para jugar contra Libertad. Pablo Pérez no jugó por una decisión técnica".

 

x
Paladini flotante