AT. GOIANIENSE 0 - 0 NEWELL'S

Burgos: "Me voy conforme por el rendimiento del equipo, estos muchachos entregan todo"

El DT leproso destacó la performance de sus jugadores y volvió a recalcar que de ahora en más afrontarán todas finales.


Luego del empate sin goles con sabor a dulce que consiguió Newell's en tierras brasileñas ante Atlético Goianiense, el entrenador leproso, Germán Burgos, dialogó en una escueta conferencia de prensa para hacer un análisis de lo que dejó el juego durante los 90 minutos.

"El partido se ajustó a lo que planificamos y contábamos con otra alternativa por si el plan no funcionaba durante el trámite", arrancó el técnico Rojinegro.

A la hora de ser consultado por si se vuelve a Rosario satisfecho tras no perder fuera de casa, Burgos destacó: "Estoy conforme por el rendimiento del equipo, es digno de ver a estos muchachos como se están entregando por Newell's".

Con respecto al juego en sí, el ex ayudante del Cholo Simeone explicó: "Creo que los dos equipos tuvimos las oportunidades y nadie pudo llegar al gol"

Por último, y como es habitual en cada declaración después de cada partido, el Mono aclaró el tipo de encuentros que tendrá hasta fines de mayo: "Para Newell's son todas finales y ahora nos vamos a preparar para la próxima que tenemos que será ante Gimnasia por el torneo local".

x
Paladini flotante