Este martes por la tarde Germán Burgos arribó a la ciudad de Rosario y se hizo cargo del entrenamiento de Newell’s que se desarrolló en el predio Jorge Griffa que posee la institución en Bella Vista.
El ex arquero, que fue colaborador de Diego Simeone durante diez años (Racing y Atlético Madrid), debió someterse a un hisopado junto a su cuerpo técnico que lo integran Armando De la Morena y Ángel Puebla como lo exige el protocolo sanitario. Todas las pruebas realizadas arrojaron resultados negativos.
El cuerpo técnico encabezado por Germán Burgos arribó al Centro Griffa
Tras llegar al país con hisopados negativos de 72hs, los testeos realizados hoy volvieron a arrojar resultados negativos.
Listos para trabajar ?? pic.twitter.com/3orPt85i0j
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 16, 2021
«Me sedujo el proyecto, el saneamiento que el club ha hecho en estos años, algo que es difícil y lo ha conseguido. Esperemos hacer todo bien», dijo el Mono ni bien puso un pie en Argentina.
Además, el flamante DT rojinegro aseguró que habló con algunos jugadores «por Zoom desde España» y que ya «les dijimos cómo vamos a hacer el trabajo. De hecho, ya preparamos toda la semana para el partido del viernes».
En cuanto a la expectativa que genera su llegada, dijo que la toma «como lo que es, porque he adquirido mucha experiencia: he estado en todos lados, en Champions, Europa League, Copa del Rey, en segunda división. Me he movido en todas las categorías del fútbol de España y es el momento de dar un paso adelante, de jugármela como siempre hice. Newell’s ha confiado en mí y yo también en Newell’s».
Primera práctica del Mono ?
Germán Burgos dirigió esta tarde el primer entrenamiento al frente del plantel leproso ? https://t.co/Oj0nEMl46F#VamosNewells ?⚫️ pic.twitter.com/6hHjvzcYst
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 16, 2021
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión