LIBERTAD 1 - 0 NEWELL'S

Burgos: "Es circunstancial que hayamos salido últimos del campeonato y estemos casi eliminados de la Copa"

El entrenador leproso habló tras la derrota en Paraguay y ponderó el trabajo que viene realizando desde que asumió.


El entrenador de Newells, Germán Burgos, dialogó en conferencia de prensa tras la derrota ante Libertad en Paraguay y defendió el nivel exhibido por sus dirigidos. "El equipo jugó bien, se lo vio dominador, no pudimos concretar las situaciones que generamos, nos vamos con una buena línea, nosotros vamos a luchar hasta el final y no damos por perdido nada".

Sobre su gestión al frente del conjunto Rojinegro, el DT remarcó: "Lo de salir último en el campeonato es circunstancial. Nosotros estuvimos ocho partidos y sacamos 10 puntos, eso es lo que generamos desde que llegamos al club".

Burgos volvió a repetir su apuesta en los juveniles: "Miramos todo, la cuarta, la quinta y los chicos del club saben que nosotros tenemos las puertas abiertas para recibir a todos".

"Nos vamos un poco triste por el resultado, mínimo merecíamos un empate. Ellos se llevan el triunfo porque las pocas que le quedaron pudieron meterle y nosotros intentamos de todas maneras y no pudimos generar situaciones de gol", resumió.

"Estamos pasando un momento complicado, teníamos la posibilidad de depender de nosotros mismos, y bueno tuvimos una derrota que mínimo merecíamos un empate. Matemáticamente todavía tenemos una esperanza pero no depende de nosotros, nos quedan dos partidos en casa e intentaremos de dar el máximo para ganarlos y después esperar", concluyó.

x
Paladini flotante