RADIO MITRE ROSARIO

Bullrich: “El gobierno provincial hace operaciones de prensa para desvirtuar el trabajo que hacemos”

La ministra de Seguridad de la Nación también afirmó que "boicotearon la investigación de las balaceras porque no la habían hecho ellos".

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 24 de mayo, 2019

Este viernes se conoció que las personas detenidas en un operativo encabezado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, no participaron de los atentados al Poder Judicial en Rosario. De esta manera, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, salió al cruce y afirmó que “fue erróneo decir que estaban involucrados con los atentados, no hay nada que lo indique, por eso quedan en libertad. Sí se les pudo imputar la tenencia ilegítima de arma de fuego”.

Liberarán a los detenidos por los ataques al Poder Judicial: cruces entre Bullrich y Lifschitz

En diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario, por su parte, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich argumentó: “El gobierno provincial hace operaciones de prensa para desvirtuar el trabajo que hacemos”. 

Asimismo, siguió con su relato en el cual enfatizó que “el proyecto de la Nación no hizo mas que ayudar a los rosarinos. Parece que cuando hay causas que son de carácter general y las organiza la Policía Federal no les gustan y ponen palos en las ruedas”.

“Evidentemente este gobierno cuando entra en campaña le da prioridad a eso y no a la seguridad. Desde el primer día empezaron a desarmar lo que hicimos, hace operaciones de prensa para desvirtuar el trabajo que hacemos”

Con respecto a la liberación de los seis detenidos e imputados en el operativo “Contrafuego”, llevado a cabo el pasado 2 de mayo, señaló: “Lamento lo que dice Pullaro, toda la investigación previa mostraba claramente los vínculos que tenían estas personas con las balaceras. Seguí esta investigación y lo que hay acá es intentar  desarmarla o desvirtuarla. Desde ese momento Rosario no tuvo más balaceras, boicotearon la investigación porque no la habían hecho ellos”.

Entrevista completa: 

Comentarios