INTERNADO EN EL MAPACI

Bullrich: "El ataque a balazos al jefe de la Federal parece un ataque mafioso"

La ministra de Seguridad de la Nación aseveró que no se trató de un hecho común sino de uno "con características de narcotraficantes".


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló tras el brutal ataque contra el jefe de la Policía Federal delegación Santa Fe, Mario Valdéz, quien recibió dos disparos de bala en la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de Pavón. Por el momento no hay personas detenidas.

"Valdéz ha estado en una serie de cambios tanto internos como persecuciones a bandas. No queremos adelantar una hipótesis pero pensamos que tiene que ver con su tarea. No nos parece un hecho común sino con características de narcotraficantes", sentención Bullrich en LT8.

En esa línea, la ministra aseveró: "El jefe de la delegación Santa Fe de la Policía Federal iba en su auto y fue atacado a balazos. Puede ser un ataque normal y común y hasta un ataque mafioso". "Se sabe que hemos peleados contras todas las bandas criminales y ésto puede ser parte de ésta realidad".